sábado, 3 de marzo de 2018

BJ Penn sobre Cris Cyborg: “Es más fuerte que cualquier otra persona que yo haya sentido”


La Campeona de Peso Pluma del UFC, Cris Cyborg, esta noche entrará al Octágono para su combate ante la Campeona de Peso Gallo de Invicta, Yana Kunitskaya, este será la pelea estelar del UFC 222.


Durante los entrenamientos abiertos al público del pasado jueves, se presentó un hombre enmascarado para entrenar con Cris. El enmascarado resultó ser el Hall of Famer y ex-campeón de las divisiones de peso ligero y peso wélter del UFC, BJ Penn.
Penn habló con MMA Junkie acerca de su experiencia haciendo grappling con Cyborg:

BJ Penn: “Cuando escuché que (Cris) había tomado esta pelea, nunca pensé, ‘Oh, ella no tiene tiempo suficiente’. Nada de eso vino a mi mente. Sé que está lista. Es una profesional. Es más profesional de lo que yo era. No necesita mucho tiempo de anticipación. No conoce su tamaño, y no conoce su propia fuerza. Por eso es que cuando me agarró, intentó derribarme con un lance de Judo, y pensé, ‘No sé, no quiero terminar lastimado’. Ella es más fuerte que cualquier otra persona que yo haya sentido”.

(Cris) sabe que es la número 1. En este momento la mejor parte de su juego - por supuesto, todos tenemos habilidades, pero ella sabe que es la número 1. Esa siempre es la mejor parte”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)