lunes, 12 de marzo de 2018

Coker responde a las críticas acerca de que le permitirán a Cro Cop pelear en Bellator mientras sigue suspendido por la USADA


La leyenda de peso completo de las MMA, Mirko Cro Cop, peleó por última vez para el UFC en la revancha en donde venció a Gabriel Gonzaga en el UFC Fight Night 64 de 2015. Luego, el UFC lo liberó de su contrato ya que Mirko dio positivo en una prueba antidopaje.

Cro Cop ha pasado el último par de años compitiendo en Japón, en donde ha acumulado 5 triunfos en línea y todos por finalización. Mirko ahora tendrá que protagonizar una revancha con el ex-UFC, Roy Nelson, el próximo 25 de Mayo en la co-estelar del Bellator 200, evento que va a ser realizado en Londres.

El presidente de Bellator, Scott Coker, entregó algunas declaraciones para ‘MMANytt’, en donde respondió a quienes critican a su promotora de MMA por permitirle pelear a un atleta que aún está suspendido por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos:

Scott Coker: “Vean, Mirko pelea para el RIZIN en Japón, y la USADA tiene una relación con el UFC y tuvieron todo ese tiempo”.

“¿Por qué no fueron tras él hace dos años cuando fue a pelear para el RIZIN? ¿Por qué esta pregunta? ¿Sólo está saliendo a la luz porque peleará para Bellator en nuestro evento número doscientos? Si quieren tomar medidas, debieron tomarlas hace mucho tiempo”.

“Cuando firmamos con él ni siquiera sabíamos que fueran a haber problemas. (Mirko) ya estaba peleando, así que pensamos que ya era apto para pelear”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)