viernes, 30 de marzo de 2018

Conor McGregor dice, “Mantente preparado” y Khabib Nurmagomedov responde


El próximo 07 de Abril tendremos uno de los combates más importantes que el UFC nos haya ofrecido en la división de peso ligero. El Campeón Interino de las 155 libras, Tony Ferguson, y el peligroso Khabib Nurmagomedov, disputarán el título indiscutido. Eso son malas noticias para el Campeón Lineal, Conor McGregor, quien tendrá que ver cómo Khabib y Tony pelean por el cinturón real mientras él es depojado del título.


A pesar de que no se sabe si McGregor en algún momento retornará a la competición, el irlandés siempre se mantiene en forma, y quién sabe, no sería extraño que ‘The Notorious’ entre como reemplazo de último minuto en caso de que Ferguson o Nurmagomedov tengan que salir de la cartelera por la razón que sea.

Hoy Conor compartió vía Instagram una foto acompañada de un mensaje en donde demuestra que a pesar de no competir, sigue preparándose:

Conor McGregor: “Un trabajo sólido con el fenomenal joven luchador Kosti. Otro gran moldavo en el campamento. Arriba Moldavia”.


El pasado fin de semana, Conor hizo otra publicación vía Twitter, en donde también demostró que sigue entrenando y simplemente escribió, “Mantente preparado”. A Nurmagomedov no le hizo gracia el mensaje del irlandés y le respondió, “Mantente preparado en la fila”.


Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)