miércoles, 21 de marzo de 2018

Cruz a Mayweather: “Enfócate en tu defensa del derribo sin importar a quien vayas a enfrentar”


La leyenda invicta del Boxeo, Floyd Mayweather Jr, ha dado declaraciones en donde asegura que su debut en las MMA es inminente. Floyd entrenaría bajo la tutela del Campeón de Peso Wélter del UFC, Tyron Woodley.


El ex-campeón de peso gallo del UFC, Dominick Cruz - quien se recupera luego de una fractura de brazo que lo sacó de su pelea con Jimmie Rivera, encuentro que se suponía tendría lugar en Diciembre del año pasado - dio una entrevista para ‘TMZ’ en donde analizó el posible debut de Floyd en las MMA. Dominick le da un consejo a Mayweather, que se enfoque en la defensa al derribo (vía BJPenn.com):

Dominick Cruz: “Bien, pongámoslo de esta manera… Vimos a Conor McGregor haciendo la transición al Boxeo ocupando de seis a ocho meses para enfrentar a quien se ha dicho es el mejor boxeador de la Tierra. ¿Sí o no? Sí. Yo diría que si Floyd Mayweather necesita de seis a ocho meses para prepararse para su primer encuentro de MMA y si quiere enfrentar a uno de los mejores del mundo, yo pelearía con él y podría hacerlo con un solo brazo. Así son las cosas”.

“Y eso es porque él sólo tiene dos herramientas. No tiene las otras ocho, no tiene grappling, no tiene patadas, no tiene rodillas, no tiene codos. Y si tiene suerte, en ocho meses podrá aprender a defender el derribo, y eso es realista”.

“Le daré un consejo… Enfócate en tu defensa del derribo sin importar a quien vayas a enfrentar. No te preocupes por nada más Floyd Mayweather. Sólo la defensa al derribo”.

Si Floyd Mayweather puede detener a cualquiera en el UFC que intente derribarlo, entonces tiene un chance de ganar. De seis a ocho meses, vas a necesitar más tiempo y estoy siendo amable”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)