martes, 6 de marzo de 2018

Diego Sánchez pide que Georges St-Pierre y Conor McGregor se encuentren en las 165 libras


El ganador de la temporada inaugural del TUF y actual peleador del UFC, Diego Sánchez, sorprendió el día de hoy al publicar en Instagram, una petición para que el ex-campeón de peso medio y peso wélter, Georges St-Pierre, y el ex-campeón de peso pluma y actual Campeón de Peso Ligero, Conor McGregor, protagonicen la que seguramente sería una pelea tremendamente popular.


Pero Diego no se limitó a proponer St-Pierre vs. McGregor. Sánchez quiere que ese encuentro se de en la división de peso superligero (165 libras) una clase de peso que aún no ha sido adoptada por la compañía del Octágono. El ganador pasaría a la historia como el primer hombre en ganar cinturones en tres divisiones distintas del UFC:

Diego Sánchez: “Conor McGregor, por favor hermano. Necesitamos la clase de peso de las 165 libras. Tienes el poder con el UFC y Dana White para hacer que suceda. El primer campeón de tres divisiones y el ganador será recordado como el más grande de todos los tiempos. El deporte necesita esta división. Georges St-Pierre habla de las 155 libras, las 165 libras serían más realistas. Audie Attar, haz que suceda. Haciendo historia”.