viernes, 9 de marzo de 2018

El entrenador de GSP explica el por qué su peleador vencería a Conor McGregor


Aún no es seguro si el ex-campeón de peso wélter y peso medio del UFC, Georges St-Pierre, en algún momento retornará a la competición, pero si decide regresar, GSP no tendrá problemas para encontrar rivales de alto perfil. Y uno de esos oponentes importantes podría ser el Campeón de Peso Ligero, Conor McGregor.

El entrenador principal de St-Pierre, Firas Zahabi, habló con ‘FightHub TV’ acerca del potencial encuentro entre St-Pierre y McGregor. Zahabi dio sus razones del por qué GSP se vencería al irlandés (vía MMAFighting):

Firas Zahabi: “Escuchen, Georges está totalmente al tanto de esas cosas de Karate, el alcance del Taekwondo, y las distancias que McGregor usa. (GSP) creció haciendo eso. McGregor es muy bueno manteniendo la distancia, y cuando cruzas la distancia, te golpea. Georges entiende muy bien ese juego, además, Georges está mucho más educado en Lucha y Jiu-Jitsu. Así que todo está del lado de Georges”.

“McGregor tiene esa mortífera y precisa mano izquierda, le reconozco eso. Definitivamente tiene un mejor cruzado que Georges, pero Georges es tan listo, tan inteligente, tan calculador. Es poco probable que lo golpee. No es imposible, pero sí poco probable”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)