miércoles, 21 de marzo de 2018

Fabrício Werdum explica la razón de su derrota ante Alexander Volkov: “Necesito respirar más”


El ex-campeón de peso completo del UFC, Fabrício Werdum, viene de caer por la vía del KO en la pelea que sostuvo con Alexander Volkov el pasado 17 de Marzo en la estelar del UFC Fight Night 127.

Werdum dio una entrevista para ‘MMAFighting’ en donde reflexionó sobre las razones que le costaron su encuentro con Volkov:

Fabrício Werdum: “No le desconozco nada a Volkov, peleó y se defendió bien en el piso, pero creo que la paciencia fue mi peor enemiga en esta pelea. Si tuviera más paciencia, creo que la pelea hubiera sido diferente. Me levanté de inmediato intercambiando golpes con él, y no creo que eso haya sido necesario. Respirar un poco más. Es fácil hablar luego de una pelea, pero allí era yo quien lo sentía”.

“Impuse mi ritmo durante tres asaltos, y pienso que gané los tres primeros rounds, pero necesito respirar más. Es como cuando estás jugando en la PlayStation y tu energía se agota y luego vuelve a subir. Me levanté y mi energía estaba demasiado baja para intercambiar puños de esa manera. Una vez más, no le desconozco nada a Volkov”.

“Otra cosa que me perturbó fue mi ojo, él me golpeó con un codo en el primer asalto y eso me molestó. En el tercer asalto me golpeó y me hizo un corte justo bajo mi ojo, y yo estaba en piloto automático. Ese golpe afectó mucho mi desempeño, y eso es mérito de Volkov”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)