jueves, 15 de marzo de 2018

Floyd Mayweather Jr. sobre su entrenamiento de MMA: “Empezaré pronto”


El Campeón de Peso Wélter del UFC, Tyron Woodley, recientemente reveló que fue contactado por la leyenda invicta del Boxeo, Floyd Mayweather Jr, para ayudarle a prepararse para su debut en las MMA.

Ahora es el propio Floyd quien confirma que de verdad planea intentarlo en las artes marciales mixtas, e incluso dijo cuánto tiempo va a necesitar para entrenar antes de entrar a una jaula. ‘Money’ habló al respecto en una entrevista con ‘TMZ’ (vía MMAJunkie):

Floyd Mayweather Jr: “Empezaré pronto. Hemos estado intercambiando mensajes (con Woodley). Hablamos un par de veces, pero comenzaremos a entrenar realmente pronto”.

“Probablemente necesitaré un poco más de tiempo (que los 3 meses que sugirió Woodley). Un poco más. Incluso si toma de seis a ocho meses, lo que sea que requiera, sólo queremos asegurarnos de que todo se haga correctamente, que sea hecho de la manera indicada”.

“Puedo luchar. Mi juego de Lucha no es tan malo. En una escala de 1 a 10, diría que probablemente es un 7. Si es posible, podemos elevarlo a un 9. Por supuesto que mi juego de manos en una escala de 1 a 10, es un 100. El juego de pateo, en una escala de 1 a 10, probablemente es un 4. Tenemos que afinar ciertos elementos para llevar las cosas al siguiente nivel”.

Floyd asegura que su debut en las MMA será una realidad, y no toma a los peleadores de artes marciales mixtas a la ligera:

“Por supuesto, se van a presentar los números adecuados y haremos que suceda. No puedo subestimar ni criticar a ningún chico de MMA. Tyron es increíble. Es un peleador increíble, un competidor difícil. En las MMA hay un montón de sujetos rudos y resistentes. No puedo subestimar ni faltarle el respeto a esos chicos”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)