jueves, 15 de marzo de 2018

(Fotos): Khabib Nurmagomedov entrena lucha al estilo Velásquez



Khabib Nurmagomedov está a un poco más de 3 semanas de la pelea más importante de su carrera. El próximo 07 de Abril, Khabib entrará al Octágono del UFC 223 para su encuentro con el Campeón Interino de Peso Ligero, Tony Ferguson. Este combate será por el cinturón indiscutido, ya que el Campeón Lineal, Conor McGregor, será despojado de su título.

Nurmagomedov - quien entrena en el reconocido gimnasio American Kickboxing Academy - publicó un par de fotos en Instagram en donde podemos darle un vistazo a su campamento de entrenamiento. Khabib primero compartió una foto de él junto al ex-campeón de peso completo, Caín Velásquez:

Khabib Nurmagomedov: “Hoy tuvimos entrenamiento de Lucha estilo Velásquez. Caín gracias por habernos enseñado el día de hoy. ¿En dónde estás Daniel Cormier? Te necesitamos hermano, por favor regresa al gimnasio, o Caín nos llevará a la WWE”.



Khabib luego dio detalles de su preparación para la pelea de pie:

“Cuando te preparas para una pelea, el sparring con guantes pequeños es importante. El 7 de Abril está a la vuelta de la esquina”.


Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)