jueves, 22 de marzo de 2018

Holloway cita las palabras de McGregor: “Si eres apto para pelear, defiende tu cinturón”


El Campeón de Peso Pluma del UFC, Max Holloway, y el Campeón Lineal de Peso Ligero, Conor McGregor, no sólo se han encontrado en el Octágono - con un triunfo por decisión para el irlandés - sino que también suelen intercambiar insultos en redes sociales.

Holloway recientemente habló en el ‘UFC Tonight’ sobre McGregor. ‘Blessed’ opinó sobre la falta de defensas del título de Conor (vía BJPenn.com):

Max Holloway: “Voy a tomar las palabras de un sujeto sabio. ‘Si eres apto para pelear, defiende tu cinturón’. Y ese sujeto es Conor McGregor. Son sus palabras. Esas son sus propias palabras. Él dijo que si eres apto para pelear, entonces deberías defender tu cinturón. Eso fue lo que dijo. (...) Ese es el tema, todos dicen, ‘Eres un hater, esto y lo otro’. No siento odio. Chicos estoy de acuerdo con ustedes, lo que ha hecho es grande. (Lo que ha hecho) por fuera del UFC y todo el dinero para sí mismo, es genial. Pero cuando te refieres a un hombre como campeón o que haga cosas de campeón, él no está haciendo ese tipo de cosas. Simplemente intento mostrarle la diferencia”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)