lunes, 26 de marzo de 2018

Holloway critica a Mayweather y Woodley por las supuestas intenciones de Floyd de debutar en las MMA


Floyd Mayweather Jr. desde hace un tiempo había venido insinuando que le interesaba debutar en las MMA. Mayweather luego entregó unas declaraciones para ‘TMZ’ en donde fue claro y aseguró que su debut en las artes marciales mixtas es inminente, y que el Campeón de Peso Wélter del UFC, Tyron Woodley, será su entrenador. Está de más decir que Floyd seguramente apunta a un segundo combate con el Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor.

El Campeón de Peso Pluma del UFC, Max Holloway, dio una entrevista para ‘The MMA Hour’ en donde criticó a Mayweather y Woodley, por impulsar un tema que para Holloway sólo es un truco publicitario para mantener relevante a Floyd (vía MMAFighting):

Max Holloway: “En Boxeo (Floyd) es el más grande. No hay mala sangre hacia él. Se retiró de manera inteligente, hizo un montón de dinero, cambió el deporte de muchas maneras, y llegó allí utilizando su cerebro y siendo inteligente… Y no siendo humillado. Chicos, ¿ustedes de verdad creen que va a tomar una pelea de MMA, teniendo la edad que sea que tenga, en contra de un sujeto joven a quien la gente considera como uno de los mejores del deporte? Eso simplemente me sorprende. Si la gente cree esa clase de cosas, eso es salvaje. En realidad no sé qué decir”.

“Me refiero a que me encanta Tyron Woodley. Woodley es el hombre. Es un gran sujeto, pero juro que él habla acerca de lo que sea. Habla de lo que sea. De lo que sea que puedas hablar, él habla sobre eso. El sujeto siempre está en TMZ, así que quiere que se hable sobre eso todo el tiempo, eso es todo. Woodley, hermano, eres el hombre, pero creo que es un asunto de relaciones públicas. ¿Cómo podrías no creer que es un asunto de relaciones públicas? No lo sé. Este sujeto siempre - Siempre que veo en Twitter algo relacionado con TMZ, es Tyron Woodley quien habla al respecto. Es como que, cielos, ¿este chico es un campeón del UFC o un reportero de TMZ? ¿Qué está sucediendo mi amigo?”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)