miércoles, 7 de marzo de 2018

Holloway estará preparado para enfrentar a McGregor cuando el irlandés se ponga “los pantalones de chico grande”


El Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, y el Campeón de Peso Pluma, Max Holloway, además de ya haber peleado en el Octágono con un triunfo por decisión unánime para Conor, se suelen atacar verbalmente por redes sociales, discusiones en donde Holloway siempre sale mejor parado.

Holloway recientemente dio algunas declaraciones para ‘FloCombat’, en donde volvió a referirse a McGregor. Max comparó a Conor con el tío Rico de Napoleon Dynamite, quien vive pensando en el pasado:

Max Holloway: “(Conor McGregor) ha estado lanzando pequeños jabs por aquí y por allá. Como he dicho, a los peleadores retirados les gusta hablar sobre el pasado. Son como tu tío cuando estás en una barbacoa y él te dice, ‘Chico, ven aquí. Recuerdo que en mi época podía lanzar un balón sobre esa montaña’. Eso es lo que hacen. Hablan acerca del pasado. No esperan nada, así que hablan sobre sus pasados. Eso es lo que (Conor) está haciendo. Pueden hablar todo lo que quieran sobre sus pasados”.

“Ellos saben cuál es la pelea más difícil. Saben quién es el mejor. ‘Blessed’ es el mejor, y cuando (McGregor) esté listo para ponerse sus pantalones de chico grande, para citarlo, entonces ven por una ‘verdadera pelea’, y lo haremos. Hay varios posibles encuentros (para Conor), y parece que un montón de gente quiere ver Holloway vs. (McGregor) 2. Aquí estoy, ya se los he dicho antes, si la pelea nunca sucede, entonces no será por nuestra culpa. Chicos, ustedes saben que estoy dispuesto a pelear con cualquiera. Soy el único sujeto que habla acerca de pelear con Khabib (Nurmagomedov), y ni siquiera estoy en la división de peso de ese hombre. Ya veremos qué sucede”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)