miércoles, 21 de marzo de 2018

Holloway: “Frankie, Aldo, esos sujetos no están muertos”


El Campeón de Peso Pluma, Max Holloway, viene de 2 triunfos por la vía del TKO sobre José Aldo, y se suponía que enfrentaría a Frankie Edgar en el UFC 222 del pasado mes de Marzo. Al final, Holloway tuvo que salir de la cartelera por lesión, fue reemplazado por Brian Ortega, quien de hecho sorprendió venciendo a Edgar. Así que Frankie perdió su chance por el cinturón de los pluma y Ortega será el próximo contendiente al título.

Max entregó algunas declaraciones para ‘MMAJunkie’ en donde se refirió a Aldo y Edgar. ‘Blessed’ considera que tanto José como Frankie siguen siendo relevantes en la división:

Max Holloway: “Frankie y yo aún tenemos asuntos pendientes. Todos hablan de Frankie y de (José) Aldo como si fueran dos sujetos muertos. Dicen, ‘Están acabados’. Aún son animales. Han estado en la cima. Por siempre han sido Top 5, Top 3 de cualquier división de la que hicieran parte. La gente se mantiene hablando acerca de que esos chicos están viejos. Ya veremos. Aún no puedes hablar sobre eso. Son un par de derrotas. Esto son las MMA”.

“Te atraparon. Frankie, Aldo, esos sujetos no están muertos. Tienen alrededor de 30 años y están peleando. Las personas actúan como si Frankie y Aldo no fueran chicos del Top 3. Aún siguen rankeados en el Top 3 con Ortega. Chicos, por favor. Seamos serios, seamos reales. Esos chicos no están muertos. Aún siguen por aquí. Ya veremos qué pasa. Pero en este momento el camino va hacia otro lado en dirección hacia Ortega y hacia mi, y estoy enfocado”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)