lunes, 19 de marzo de 2018

Khabib Nurmagomedov: Kevin Lee tiene “un corazón muy pequeño”


Khabib ‘The Eagle’ Nurmagomedov enfrentó a Edson Barboza el pasado 30 de Diciembre en la co-estelar del UFC 219. Nurmagomedov nos ofreció un gran desempeño, presionó desde el principio y su dominio fue absoluto. Al final, Khabib obtuvo el triunfo por decisión unánime.

Sin embargo, no todos quedaron impresionados con el triunfo de ‘The Eagle’. Kevin Lee - quien se medirá con Barboza el próximo 21 de Abril en el UFC Fight Night 128 - estuvo presente en un evento para los medios a principios de este mes, y allí prometió que su victoria sobre el brasilero será más contundente que el triunfo Nurmagomedov (vía MMAFighting):

Kevin Lee: “Yo no estaba muy impresionado con Khabib. Haré 10 veces ese trabajo cuando (enfrente) a Edson… Khabib lució terrible en esa pelea. Él simplemente avanzaba como un tanque”.

Nurmagomedov recientemente respondió a las críticas de Lee en una entrevista con Megan Olivi de ‘The Exchange’. Según el ruso, Lee demostró que carece de corazón en la pelea que perdió a manos de Tony Ferguson:
Khabib Nurmagomedov: “Un corazón muy pequeño. Cuando él peleó con Tony Ferguson, entre el segundo y tercer round, chicos allí podrán ver su rostro y lo entenderán todo. El rostro nunca miente. Sus ojos - cuando Ferguson habla al respecto, ‘¡Esta es mi noche!’, el rostro (de Lee) está de acuerdo con eso”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)