jueves, 22 de marzo de 2018

Lee espera vencer a Barboza para luego enfrentar a Nurmagomedov en Rusia y McGregor en Irlanda


Kevin Lee fue derrotado por Tony Ferguson en aquella batalla que ambos ofrecieron en el UFC 216 de Octubre de 2017. Lee ahora tendrá que enfrentar a otro oponente de alto perfil, nos referimos a Edson Barboza, y ambos entrarán a la jaula del UFC Fight Night 128 el próximo 21 de Abril.


‘The Motown Phenom’ dio una entrevista para ‘Submission Radio’ en donde habló sobre los planes que tiene para su carrera como peleador. Lee se tiene confianza y prevé que protagonizará otro par de grandes eventos (vía BJPenn.com):

Kevin Lee: “Creo que Khabib y yo somos la pelea a ser realizada luego de esto. (...) Aún soy la pelea principal para cualquiera en esta división. Ya saben, Khabib y yo vendemos bien, Tony y yo podemos conseguir una revancha que se vendería en grande, McGregor y yo venderíamos bien. Así que en el horizonte quedan muchas peleas enormes. Es seguro que luego venceré a Edson en Nueva Jersey, y después iré a vencer a Khabib en Rusia. Y después, quién sabe, quizá con Conor demos un show en un estadio en Irlanda”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)