domingo, 18 de marzo de 2018

Luego de vencer a Werdum por KO, Volkov quiere pelear por el título en Rusia


La estrella en ascenso de peso completo, Alexander ‘Drago’ Volkov, ayer obtuvo la victoria más importante de su carrera gracias al espectacular nocaut sobre el ex-campeón de peso completo del UFC, Fabrício Werdum, combate realizado en UFC Fight Night 127 en Londres.

Volkov estuvo presente en la conferencia de prensa una vez finalizado el evento, allí expresó su interés en participar en un combate titular en la primera cartelera de la compañía del Octágono en Rusia (vía Forbes):

Alexander Volkov: “Creo que ahora merezco la oportunidad al título. Mi racha de victorias en este momento es de cuatro. Vencí a un ex-campeón (Werdum) y a un sujeto que derrotó al actual campeón (Stefan Struve), así que tal vez es mi momento”.

“Me emocionaría tanto pelear por el título en Rusia. Quiero llevar al UFC por primera vez a mi país. Puedo llevar el UFC a Rusia. Seré un peleador que ha hecho historia. Estoy tan contento de pertenecer al grupo de peleadores que compiten para el UFC. Gracias a todos los fans que me apoyan. He visto a más y más fans apoyándome y siempre son más, gracias a todos ellos”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)