sábado, 31 de marzo de 2018

Ronda Rousey: ‘Se dieron momentos en que sólo buscaba una salida honorable del UFC’


La ex-campeona de peso gallo de Strikeforce y del UFC, Ronda Rousey, no está oficialmente retirada de las MMA, pero decidió alejarse de la competición para dedicarse a la lucha profesional en la WWE a tiempo completo. Y teniendo en cuenta sus últimos resultados en la jaula, es posible que ‘Rowdy’ nunca retorne a la competición.

Ronda dio una entrevista para ‘ESPN’ en donde habló sobre su tiempo en las MMA. Aunque la aplastante derrota a manos de Amanda Nunes forzó su salida de la competición, desde antes Rousey ya buscaba retirarse de las artes marciales mixtas:

Ronda Rousey: “Sólo estoy aquí para divertirme. Esa es la única cosa que nunca ha sido una prioridad en mi vida. En Judo y en MMA, hubo momentos en donde el proceso fue divertido y los resultados fueron divertidos. Y había momentos en que las cosas siguieron su curso. Te enamoras, te desenamoras y encuentras un nuevo amor”.
“Se dieron momentos en que sólo buscaba una salida honorable (del UFC). Me sentí satisfecha por haber demostrado todo lo que tenía que demostrar, pero no percibí que los demás se sintieran de esa manera. Y no estaba segura si la división femenina podría sobrevivir sin mí. Me sentí obligada a hacer más de lo que quería. Pero tampoco hay arrepentimientos, y estoy muy contenta de haber cumplido con esas obligaciones. Y de verdad tengo la sensación de que la división femenina podrá valerse por sí misma”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)