martes, 13 de marzo de 2018

Ronda Rousey sobre su futuro en las MMA: “No lo sé”


La ex-campeona de peso gallo del UFC, Ronda Rousey, se alejó de las MMA luego de sus dos derrotas por la vía del KO/TKO ante Holly Holm y Amanda Nunes. Rousey no se ha retirado oficialmente de las artes marciales mixtas, pero eso ya puede ser un hecho considerando que ahora se dedicará por completo a la lucha profesional en la WWE.

Ronda - quien participará en WrestleMania 34 el próximo 08 de Abril - estuvo presente en el show de Ellen DeGeneres, allí reveló que no está interesada en retornar al Octágono (vía BJPenn.com):

Ronda Rousey: “No lo sé. Creo que es como si volviera a otros Olímpicos para hacer Judo. Nadie exigió una renuncia escrita de mi parte para el Judo, y no creo que eso mismo sea necesario para las peleas. Simplemente hago lo que me gusta, y en este momento lo que disfruto es la WWE”.
“Estoy nerviosa, pero no es como los nervios de los Olímpicos. La peor cosa que pasaría es que me vea estúpida, y esa no es la peor cosa que podría suceder. No recuerdo la última vez que estuve tan emocionada por algo. En serio lo estoy esperando, ¿entiendes a qué me refiero?”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)