domingo, 11 de marzo de 2018

Roy Nelson sobre Mirko Cro Cop: “Creo que él está volviendo a utilizar sus suplementos especiales”


El peleador de peso completo y ex-UFC, Roy Nelson, enfrentará a la leyenda de las MMA, Mirko Cro Cop, el próximo 25 de Mayo en la co-estelar del Bellator 200. Esta será la revancha del combate que Nelson y Cro Cop protagonizaron en el UFC 137, evento que tuvo lugar el pasado 29 de Octubre de 2011, y que terminó en un TKO a favor de Nelson.

Nelson dio una entrevista para MMAJunkie, en donde criticó a Mirko por los problemas que el croata tuvo con la USADA y que llevaron a que éste fuera liberado de su contrato con la compañía del Octágono:

Roy Nelson: “Definitivamente creo que Cro Cop siempre está mejorando con la edad, pero creo que él está volviendo a utilizar sus suplementos especiales, mejores suplementos de lo normal. A lo largo de toda mi carrera, la única razón por la que la gente quiere pelear conmigo o (cree) tener la oportunidad de vencerme, es si consumen algo. Simplemente es algo que sé que todo el mundo hace. Es una batalla cuesta arriba. Está bien si puedes prevenirlo. Pero a fin de cuentas, pelearé con quien sea que quiera pelear conmigo”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)