martes, 27 de marzo de 2018

Ryan Bader quiere enfrentar a Fedor Emelianenko en la final del torneo de peso completo de Bellator


El peleador de peso completo de Bellator, Ryan Bader, tendrá la tarea de medirse ante King Mo Lawal en Mayo de este año, en lo que es uno de los combates del torneo de peso completo de Bellator.

Bader dio una entrevista para ‘MMAJunkie’ en donde reveló a qué otro participante del Grand Prix quisiera enfrentar en caso de llegar a la final del torneo. Ryan quiere entrar en la jaula con la leyenda de las MMA, Fedor Emelianenko:

Ryan Bader: “Si tuviera que elegir con quien pelear en la final, me encantaría pelear con Fedor en la final. Creo que esa es la elección de todos en este torneo. Es una leyenda del deporte, y ¿qué mejor que tener un triunfo sobre él para ser el campeón de peso pesado? Ese es el cuento de hadas definitivo. Pero puedo ver a cualquiera de esos dos chicos avanzando (Fedor o Frank Mir), incluso puedo ver a Chael (Sonnen) lográndolo.

“Cada uno de ellos tiene lo suyo. Fedor tiene esa mística que lo acompaña, y vencerlo, es una leyenda. Pero Chael va a empezar a hablar para promover la pelea. Es una pelea divertida. Siempre quise entrar allí con él. Y Mir también, él tiene sus habilidades, y me gustaría probar eso. Pero tengo que ganar mi pelea, y eso es en lo que me estoy enfocando”.

Emelianenko por su parte primero tiene un encuentro programado con el ex-campeón de peso pesado del UFC, Frank Mir, ambos pelearán en algún momento del próximo mes de Mayo.