sábado, 31 de marzo de 2018

Según Paul Heyman “es un hecho” que Brock Lesnar quiere regresar al UFC


El ex-campeón de peso completo del UFC y superestrella de la WWE, Brock Lesnar, hace un poco más de un mes visitó las oficinas de la compañía del Octágono en Las Vegas, y la prueba de eso fue una foto de él junto al presidente del Ultimate Fighting Championship, Dana White, eso hizo que los fans se preguntaran si Lesnar estaba considerando regresar a la competición de las MMA:


De acuerdo al promotor de lucha profesional y comentarista, Paul Heyman, es seguro que Brock quiere volver a entrar al Octágono. Heyman se refirió a este tema en una entrevista con ‘Newsweek’:

Paul Heyman: “No creo que sea un secreto que Brock Lesnar está buscando retornar al Octágono. Obviamente está considerando otra pelea en el UFC. No es un secreto. Posa para fotos junto a Dana White mientras usa una camiseta del UFC en las oficinas del UFC en Las Vegas. No es una táctica de negociación, Brock Lesnar quiere competir en el Octágono. No se trata de sacar ventaja de la situación, es un hecho”.

“Ambos tenemos un número de proyectos en los que hemos estado interesados y que comenzarán luego de WrestleMania. Eso no quiere decir que Brock Lesnar no pueda conservar el título y realizar esos otros proyectos de manera simultánea en una carrera siendo campeón universal. La prueba es que Brock Lesnar peleó con Mark Hunt en el UFC 200, y seis semanas después protagonizó el evento principal del SummerSlam ante Randy Orton”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)