viernes, 27 de abril de 2018

Al Iaquinta critica a Tony Ferguson: “Si no fuera por las peleas, sería una persona que nada vale”


El peleador de peso ligero del UFC, Al Iaquinta, viene de caer por decisión unánime ante el ahora Campeón de las 155 libras, Khabib Nurmagomedov, encuentro realizado en el UFC 223. Iaquinta aceptó enfrentar a Khabib con apenas unas horas de anticipación, y en un principio iba a ser Tony Ferguson quien se mediría con Nurmagomedov, pero se vio forzado a salir de la cartelera por una lesión de rodilla.

Hace un par de días, Iaquinta y Ferguson se atacaron por redes sociales. Al explicó en una reciente entrega de ‘Submission Radio’, el por qué de la rivalidad con Tony (vía MMAFighting):

Al Iaquinta: “Yo pensaba, hermano, cierra la jodida boca. ¿Quién es ese sujeto para hablar? Tuvo su oportunidad al título y lo arruinó. Se equivocó. Es como que la naturaleza te hace a un lado. Es como un niño. Los niños tropiezan con cosas. (Eres) un adulto, eres un atleta profesional, ¿y no puedes evitar dar un traspié? ¿Y luego empiezas a hablar basura? Desaparece por un tiempo. Eres un idiota. ¿Entienden a qué me refiero?”.

“Me sucedió a mí. Tuve que retirarme de una pelea titular porque me equivoqué, pero no me escuchaste hablando mierda en Twitter. Me ocultaré en algún lugar, no voy a actuar como un sujeto rudo. (Tony) está actuando como un sujeto rudo. En este momento un chico de secundaria podría darle una paliza porque no puede hacer nada. Puedes hablar mierda cuando estás en el estado en el que te encuentras. Ese sujeto es muy extraño. Es muy raro”.

“¿A quién le importa ese sujeto. En realidad sólo es bueno peleando y eso es todo. Si no fuera por las peleas, sería una persona que nada vale. Tony Ferguson no sirve en nada más aparte de recibir golpes por parte de otras personas. Es derribado en cada pelea y está loco. A la gente le gusta verlo recibir palizas y recuperándose para conseguir la victoria. Esa es la única cosa en la que Tony Ferguson es bueno. A nadie le agrada su personalidad, es un sujeto raro. No sé cuál es el punto con ese sujeto. No tiene sentido. Sólo aléjate. Te tropezaste y yo conseguí la oportunidad al título, ¿y ahora vas a atacarme? En mi carrera he peleado con peores lesiones que esa. Tienes que llegar a la semana de la pelea. Vas a pelear. No sales de un combate durante la semana de la pelea. No me agredan sólo porque aproveché una situación que él no pudo capitalizar. ¿Cuántos triunfos en línea tiene? ¿10 peleas? ¿Y aún así no ha peleado por el título? Hay una razón para ello. No le agradas a nadie. Vete”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)