domingo, 22 de abril de 2018

Álvarez critica a Nurmagomedov: “Venciste al número 11 y ahora eres campeón. Piensa en eso”


El ex-campeón de peso ligero del UFC, Eddie Álvarez, recientemente dio una entrevista para ‘MMAJunkie’ en donde lanzó críticas en contra del actual monarca de las 155 libras, Khabib Nurmagomedov. Eddie no está contento con el hecho de que Khabib se convirtió en campeón luego de vencer a Al Iaquinta, un oponente de último minuto:

Eddie Álvarez: “Lo gracioso de todo esto, es que Khabib no era campeón. Ahora es campeón luego de vencer al número 11. Saquemos esto a la luz. Él dijo, ‘Campeón de papel, ¿quién es el campeón falso, quién es el verdadero campeón?’. Venciste al número 11 y ahora eres campeón. Piensa en eso. Ora por eso durante el Ramadán. Número 11, y ahora eres campeón”.

“Cuando yo peleé por el título, literalmente enfrenté a los número 5, 4, 3, 2, y el 1. Combatí con un campeón, un chico que era campeón, alguien que tenía el cinturón. Ese es el verdadero campeón. Continuaré peleando con los mejores, y voy a esperar por mi turno. Dejaré que el UFC haga su trabajo, que elijan quien es el siguiente en la línea, y estaré esperando por todos ellos”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)