lunes, 23 de abril de 2018

Álvarez prefiere pelear con Nurmagomedov que con McGregor “y no tiene que ver con el título”


El ex-campeón de peso ligero del UFC, Eddie Álvarez, viene de un impresionante triunfo por la vía del KO sobre Justin Gaethje (UFC 218), y actualmente se encuentra haciendo campaña para recibir una oportunidad al título ahora que Khabib Nurmagomedov es el nuevo campeón de las 155 libras.

Álvarez recientemente dio una entrevista para ‘The MMA Hour’ en donde reveló que si el UFC le diera la oportunidad de tener revanchas con Dustin Poirier o Conor McGregor, o una pelea con Nate Diaz, Eddie preferiría medirse con Khabib (vía MMAMania):

Eddie Álvarez: “De todos al que más quiero (enfrentar) es Khabib, y no tiene que ver con el título. En este momento simplemente pienso, por cuestiones de tiempo, que él es el más valioso de todos los peleadores”.

“Está invicto, así que hay una mística acerca de que es invencible, lo cual me emociona aún más. Sólo quiero pelear con alguien que me entusiasme. He estado peleando desde que tengo 19 años y necesito algo más que simplemente otro combate u otro sujeto”.

“Debe haber algo para mí, algo que me entusiasme. Algo por lo que me levante temprano, por lo que vaya a la cama tarde, y quien quizá me dé un poco de temor por ser derrotado. Necesito sentir eso para tomar la pelea, y (Khabib) puede ser ese sujeto”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)