sábado, 21 de abril de 2018

Álvarez sobre Nate Diaz: “Le di una paliza a su amigo frente a él mientras estaba a un lado de la jaula, y no hizo una mierda al respecto”


El ex-campeón de peso ligero del UFC, Eddie Álvarez, viene de una colosal victoria por KO sobre el ex-campeón del WSOF, Justin Gaethje (UFC 218 - Diciembre de 2017). Eddie ahora está en busca de un nuevo oponente, el cual podría ser el popular Nate Diaz.

Álvarez dio una entrevista para ‘EsNews’ en donde se refirió a la posibilidad de un combate con el menor de los hermanos Diaz (vía BJPenn):

Eddie Álvarez: “Nate podría venir al peso ligero y conseguir (la pelea) ahora mismo. Me encantaría enfrentarlo. Casi peleamos en México, yo iba a pelear con su amigo Gilbert Meléndez. Vencí a Gilbert y Nate estaba molesto por eso. Nate y yo casi nos enfrentamos en México. Claro que me encantaría obtener esa pelea”.

“Lo confronté. Y eso es porque siempre me he portado genial con Nick y Nate. Siempre. Todavía estoy bien con Nick. Vi a Nick en Dallas y lo invité a mi after party, él vino y pasó el rato. Él sabe que Nate y yo no estamos bien. Pero cuando Nate estaba en México, me le acerqué y le dije, ‘Hey, ¿por qué me sigues mirando de esa manera? He estado en buenos términos contigo y con tu hermano’. Bajó la cabeza y no me miró pero dijo, ‘Vas a pelear con mi amigo, !así que vete a la mierda!’. Empecé a reírme y respondí, ‘Hombre, tengo 30, tengo hijos, mierda, para mí esto sólo son negocios’. Me reí y el UFC decidió separarnos. Luego por supuesto se puso furioso porque vencí a Gilbert. Pero ya sabes, Nate siempre habla acerca de mantener las cosas reales. Bien, siendo real, le di una paliza a su amigo frente a él mientras estaba a un lado de la jaula, y no hizo una mierda al respecto. Así que si quiere regresar, ¡estoy justo aquí! ¡(Nate) puede conseguir esto!”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)