sábado, 21 de abril de 2018

Chael Sonnen sobre CM Punk en las MMA: “Es genial y es algo valiente”


El ex-WWE y actual peleador del UFC, Phil Brooks (mejor conocido como CM Punk), debutó en el terreno de las MMA con una derrota por la vía de la sumisión ante Mickey Gall en el UFC 203 de Septiembre de 2016.

A pesar del mal resultado, Punk decidió que lo volverá a intentar en el Octágono, y enfrentará a Mike Jackson el próximo 09 de Junio en el UFC 225: Whittaker vs. Romero 2. Jackson debutó en las MMA con una derrota por sumisión (también a manos de Gall) pero posee un récord invicto de 4-0 en Boxeo.

El peleador de Bellator, Chael Sonnen, habló sobre Punk en su podcast ‘Beyond the Fight’. Sonnen elogia a Brooks por persistir con la idea de continuar en las MMA (vía BJPenn.com):

Chael Sonnen: “Siempre me ha gustado la historia de CM Punk, y siempre he pensado que su historia fue mal contada. Siempre está la percepción de que tienes llegando a un sujeto con nombre importante, quien además va a quedarse con todo el aire de la habitación. (Piensas que) sólo porque es un chico con un nombre importante, entonces no lo merece”.

“En el caso de CM Punk, él estaba dispuesto a arriesgarse. Se comprometió completamente y se sumergió en este objetivo del deporte de las MMA. Y eso es genial y es algo valiente. Él entró allí, estando en una situación difícil, y lo intentó. Y cuando no salió a su manera, (Punk) dijo, ‘Quiero intentarlo otra vez’”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)