miércoles, 4 de abril de 2018

Covington planea ir tras Nurmagomedov y Whittaker luego de conseguir el cinturón de peso wélter


El peleador de peso wélter, Colby Covington, entrará a la jaula del UFC 224 del próximo 12 de Mayo para medirse ante el ex-campeón de peso ligero, Rafael Dos Anjos. Covington viene de 5 triunfos en línea, y su victoria más reciente fue sobre Demian Maia (decisión unánime) en el UFC Fight Night 119 del pasado 28 de Octubre de 2017.

Covington dio una entrevista para ‘BJ Penn Radio’ en donde habló sobre cuáles son sus planes luego de enfrentar a Dos Anjos. Colby no sólo quiere arrebatarle el cinturón de peso wélter a Tyron Woodley, también quiere el campeonato de peso medio de Robert Whittaker, para después bajar al peso ligero y combatir con Khabib Nurmagomedov (vía BJPenn.com):

Colby Covington: “El tema con Woodley, es que no va a estar listo para Julio (como él dice). Sólo está fingiendo. Solo le dijo eso al UFC para que no hicieran un título interino. Por eso es que RDA tomó esta pelea (conmigo). Él sabía que Woodley no regresaría pronto. He escuchado rumores acerca de que no volverá sino hasta Diciembre. Está apuntando al 04 de Diciembre. Así que lo que dice Woodley son noticias falsas. Hombre, ese sujeto es un pedazo de mierda”.

“Hombre, no sé si Whittaker es tan bueno. Fue noqueado por Stephen Thompson, y Stephen Thompson es inferior a mi. Así que quizá considere subir (al peso medio). Ya sabes, siempre quise primero conseguir el cinturón en la división de peso más difícil. Preferiría ir a las 170 (libras), conseguir mi cinturón, golpear a Whittaker, luego ir a las 155 buscando a Khabib. Él piensa que es bueno en lucha, con la presión y el ritmo. (Khabib) nunca ha sentido un ritmo en lucha como el mío. Así que me encantaría golpearlo en Rusia”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)