viernes, 27 de abril de 2018

Covington sobre las habilidades de Nurmagomedov: “Esa mierda no sirve para el peso wélter”


Luego de vencer a Al Iaquinta en el UFC 223 para luego ser proclamado como el nuevo Campeón de Peso Ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov retó a la leyenda de las MMA y ex-campeón de peso wélter y peso medio del UFC, Georges St-Pierre.

El peleador de peso wélter del UFC, Colby Covington, dio una entrevista para ‘MMAjunkie Radio’, en donde expresó la poca confianza que tiene en Khabib intentándolo en la división de los wélter (vía BJPenn.com):

Colby Covington: “Creo que (las habilidades de Nurmagomedov) funcionan en el peso ligero, pero esa mierda no sirve para el peso wélter. Tienes que ser un luchador All-American, no un sujeto de Sambo, así que si sube al peso wélter, va a terminar con la cabeza en el piso y con unas pelotas en su frente al igual que todos los demás”.

“No creo que sea impresionante. Ni siquiera pudo finalizar a un agente inmobiliario (Al Iaquinta). Eso es jodidamente triste”.

“Vi la pelea un par de veces. (Nurmagomedov) sólo iba hacia adelante buscando derribes y presión. No tiene poder de striking. No es un peleador balanceado como yo. Puedo vencer gente de pie, y puedo vencerlos en el piso. No importa”.

“Los chicos tienen que preocuparse más cuando pelean conmigo que cuando pelean con Khabib. Simplemente es unidimensional. Yo soy el peleador más completo del planeta”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)