domingo, 8 de abril de 2018

Dana White está de acuerdo con que Khabib Nurmagomedov es el peleador más dominante en la historia del UFC


Khabib Nurmagomedov se convirtió en Campeón Indiscutido de Peso Ligero luego de su claro triunfo por decisión unánime sobre Al Iaquinta en el UFC 223. El camino de Khabib al título no estuvo despejado. Primero se suponía iba a medirse ante Tony Ferguson, pero Ferguson salió de la cartelera por una lesión de rodilla. El Campeón de Peso Pluma, Max Holloway, aceptó reemplazar a Ferguson con 6 días de anticipación, pero también se vio forzado a salir de la cartelera porque la Comisión Atlética del Estado de Nueva York, consideró que el corte de peso era estaba amenazando su salud.

Así que fue Al Iaquinta quien con apenas 1 día de anticipación, salió de su combate con Paul Felder en el mismo evento, y decidió tomar el chance de pelear por el cinturón de las 155 libras. Pero Iaquinta no estaba preparado para el enorme nivel de Nurmagomedov, pero tuvo sus momentos, y demostró que a Khabib se le puede conectar en la pelea de pie.

Una vez terminado el UFC 223, Aaron Bronsteter de ‘TNS’ le preguntó al presidente del UFC, Dana White, si Nurmagomedov es el peleador más dominante de la historia de la compañía del Octágono, a lo que Dana respondió:

Dana White: “Absolutamente. Por lo que (Khabib) atravesó esta semana. Física, mental y emocionalmente, eso simplemente es increíble. Probablemente hay tres chicos en toda la nómina quienes habrían aceptado tres peleas distintas en una semana. Conor McGregor definitivamente lo haría, Donald Cerrone, y Khabib”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)