domingo, 1 de abril de 2018

Dana White: “Lo peor para Floyd con Conor son las patadas”


El Campeón de Peso Wélter del UFC, Tyron Woodley, a mediados del pasado mes de Marzo, dio a conocer que será él quien le ayude a Floyd Mayweather Jr. con su transición a las MMA. Tyron sugirió que Floyd necesitaría 3 meses para acomodarse a las MMA, pero el propio Floyd luego declaró que necesitaría de 6 a 8 meses para prepararse como se debe para entrar a la jaula.

El presidente del UFC, Dana White, no cree que solo unos meses sean suficientes para que Mayweather aprenda lo que a los artistas marciales mixtos les lleva años de trabajo duro para poder dominar. Dana se refirió a este tema en una entrevista con ‘TMZ’ (vía BJPenn.com):

Dana White: “(Floyd) obviamente es un sujeto talentoso. Pero en cuanto a la Lucha, nadie aprende a luchar en seis u ocho semanas. Años, se requieren años luchando, entrenando artes marciales y deportes de combate para ser artistas marciales mixtos. Años”.

“Es un maestro de la defensa con sus manos, (es un maestro) haciendo esas cosas. Pero cuando alguien te hace un derribe a dos piernas y caes de cabeza, él no tiene defensa para eso”.

“Lo peor para Floyd con Conor son las patadas. No se tiene que preocupar por luchar. Conor tiene un gran juego de sumisión, pero no tienes que preocuparte por nada de eso, debes preocuparte por las patadas de Conor. Floyd nunca ha sido pateado en las piernas, y definitivamente nunca ha sido pateado en la cabeza”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)