sábado, 28 de abril de 2018

Dillon Danis sobre su debut en las MMA en Bellator: “Creo que voy a dirigir la empresa luego de esta pelea”


El competidor de BJJ y compañero de entrenamiento de Conor McGregor, Dillon Danis, debutará en el terreno de las MMA en la noche de hoy ante Kyle Walker en la jaula del Bellator 198: Fedor vs. Mir. Este combate se dará en un peso acordado de 175 libras.

Dillon dio una entrevista para ‘MMAMania’, en donde pareciera que sacó una página del libro de McGregor para referirse a su primer combate de artes marciales mixtas:

Dillon Danis: “Para ser honesto, sólo es otro hombre frente a mí. Me he estado preparando para una pelea (de nivel) de campeonato mundial. No me veo como alguien que llegó a la cima. Entreno para ser el mejor, así que ni (Walker) ni nada de eso importa. Pienso que no hay oponente cuando peleas, así que no diría que me preocupa su conjunto de habilidades o algo así porque estoy preparado para enfrentar al mejor”.

“Este hombre es un cordero para sacrificio. Este es un show de un solo hombre, y todos prestarán atención a esta cartelera para verme a mí. Seamos sinceros. Creo que voy a dirigir la empresa luego de esta pelea”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)