miércoles, 18 de abril de 2018

Dustin Poirier: “Este año voy a ser campeón mundial”


El peleador de peso ligero del UFC, Dustin Poirier, viene de un enorme triunfo por TKO sobre el ex-campeón del WSOF, Justin Gaethje, combate que tuvo lugar el pasado 14 de Abril en la estelar del UFC on FOX 29. Poirier vs. Gaethje además se llevó el galardón a la ‘Pelea de la Noche’.


Poirier ha ganado 3 de sus últimos 4 encuentros, y es uno de los nombres que empieza a perfilarse por un chance al título ahora que Khabib Nurmagomedov es el nuevo Campeón. Ayer, ‘The Diamond’ hizo una publicación vía Twitter, en donde prometió que va a quedarse con el cinturón de las 155 libras:

Dustin Poirier: “Este año voy a ser campeón mundial”.





Aunque no hay un pronunciamiento oficial, Poirier recientemente afirmó en una entrevista con ‘The MMA Hour’, que alguien del equipo de Khabib se le acercó y le manifestó que están interesados en que Poirier enfrente a Nurmagomedov (vía BJPenn.com):

“Creo que hay una buena oportunidad. El cronograma de Tony (Ferguson) es de nueve meses (para recuperarse de la lesión), y tenemos que ver si Conor (McGregor) va a regresar, quizá no. El mánager de Khabib se acercó a mí y me dijo que soy el siguiente en la línea y que quieren pelear conmigo”.

“Tal como dije después de la pelea, no estoy buscando revanchas y no intento conseguir una ni siquiera con Eddie (Álvarez). Estoy intentando ser campeón mundial y busco hacer crecer mi cuenta de ahorros para mi familia, y asegurar mi legado como campeón mundial del UFC que es por lo que empecé a pelear. Quiero ser campeón mundial y quiero ser el mejor de todos”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)