lunes, 16 de abril de 2018

Eddie Álvarez da su predicción para el posible combate entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor


Tony Ferguson se recupera de una seria lesión de rodilla, así que de momento lo más seguro es que la primera defensa del Campeón Indiscutido de Peso Ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov, sea en Rusia en el primer evento de la compañía del Octágono y ante el ex-campeón de las 145 y 155 libras, Conor McGregor.

El también ex-campeón de peso ligero, Eddie Álvarez - quien fue noqueado por McGregor en el UFC 205 - dio una entrevista para ‘ESNEWS’ en donde compartió su predicción para la potencial superpelea entre ‘The Eagle’ y ‘The Notorious’ (vía IBTimes.com):

Eddie Álvarez: “Los estilos hacen las peleas. Creo que si Khabib no corrige el error de echarse hacia atrás con la barbilla arriba y yendo hacia un lado, Conor va a apagarle las luces con una mano izquierda muy fuerte, y muy rápida. Así que (Khabib) necesita corregir ese error, debe aprender a relajarse y sentirse seguro. Hasta que logre hacer eso, siempre estará en peligro de ser vencido por un sujeto con el poder de nocaut como el de Conor McGregor”.

Pero cuando Conor McGregor está de espalda (contra la lona), no siento que él tenga un espíritu fuerte para pelear en el piso. Algunos chicos tienen un espíritu realmente fuerte, pueden pelear de pie durante cinco, diez asaltos mientras estén de pie, pero cuando llegan al piso, sus espíritus se debilitan”.

“No creo que Conor tenga un espíritu lo suficientemente fuerte para resistir ante el ataque de piso de Khabib una y otra vez. Así que debo darle la ventaja a Khabib porque creo que habrá derribos y Conor no va a levantarse, y no creo que tenga el espíritu para mantenerse en la pelea con un combate de piso en donde Khabib va a controlar de quince a veinte minutos de una pelea que dura veinticinco minutos. Tengo que darle la ventaja a Khabib”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)