sábado, 28 de abril de 2018

El entrenador de Boxeo de McGregor expresa sus dudas respecto a la falta de finalizaciones de Nurmagomedov


Actualmente parece que el próximo gran combate de la división de peso ligero del UFC, será protagonizado por el Campeón de esa categoría, Khabib Nurmagomedov, y el ex-monarca despojado por inactividad, Conor McGregor, en lo que sería el primer evento del Ultimate Fighting Championship en Rusia.

El entrenador de Boxeo de Conor, Owen Roddy, no cree que Nurmagomedov tenga lo necesario para vencer al irlandés, y al final terminará cayendo ante el poder de nocaut de McGregor. Roddy se refirió a este tema en una entrevista con ‘BBC Radio’ (vía MMAJunkie):

Owen Roddy: “Me gustaría pensar que sí. Sé que se ha hablado bastante sobre esta pelea con Khabib. Parece que las cosas se están gestando hacia ese lado”.

“Khabib, él no ha finalizado muchas peleas últimamente. Él siempre dice que lo hace a propósito, pero lo dudo… Dice, ‘Me gusta castigar a la gente durante cinco asaltos’. Siempre lo digo, si vas a darle a Conor McGregor cinco oportunidades para que te conecte un golpe - incluso si no conecta en el primer round, o en el segundo round, o en el tercer round, o en el cuarto - (Conor) tiene cinco oportunidades para conectar ese golpe. He visto a Conor entrar y conectar en los primeros 30 segundos del primer asalto. Es tan elusivo. Es bueno manteniendo la distancia. Es muy bueno permitiéndole a la gente unos golpes para que crean que pueden conectar y prepara todo a partir de ello. Simplemente lo veo conectando. Y no muchos pueden soportar (los golpes de Conor). Tampoco sé si Khabib pueda soportarlo”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)