lunes, 16 de abril de 2018

El entrenador principal de GSP, habla del por qué su peleador es mejor que Fedor, Silva, Jones, y McGregor


La leyenda de las MMA, Georges St-Pierre, no competía desde Noviembre de 2013 (UFC 167), fecha en la que se impuso por decisión dividida sobre Johny Hendricks y de paso defendió el cinturón de peso wélter. Pero Georges retornó a la competición en Noviembre del año pasado para desafiar al que en ese entonces era el campeón de peso medio, Michael Bisping.


A pesar de la inactividad y de estar peleando en una clase de peso distinta a la que estaba acostumbrado, Georges, sometió a Bisping, le arrebató el cinturón de las 185 libras, y entró al grupo de peleadores que han sido capaces de ganar títulos en distintas divisiones de peso junto a Randy Couture, BJ Penn, y Conor McGregor.
El entrenador principal de GSP, Firas Zahabi, entregó algunas declaraciones para ‘Fight Hub TV’, en donde expuso sus razones por las que St-Pierre debe ser considerado como el mejor de todos los tiempos (vía MMAFighting):

Firas Zahabi: “Es el número uno, no hay duda al respecto. ¿Quién más está allí? Mencionen un nombre”.

“Conor (McGregor) no ha defendido un título. (Fedor Emelianenko) ha tenido tantas derrotas. (Anderson Silva) ha tenido demasiadas derrotas y ya saben qué sucedió. La prueba antidopaje no salió bien. (Jon Jones), las pruebas antidopaje. ¡No hay nadie más! No hay nadie más. Y no lo digo sólo porque lo entreno. Déjenme de lado, el chico es el más grande artista marcial de todos los tiempos. Eso es todo. Él lo logró. Démosle el respeto que se merece. Trabajó por ello, lo merece. Si llega otro nombre y hace más de lo que (GSP) hizo, estaré feliz de decir que hay un nuevo mejor de todos los tiempos”.


Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)