lunes, 2 de abril de 2018

El padre de Khabib Nurmagomedov dice que continuarán exigiendo la pelea con Tony Ferguson


Se suponía que Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov se enfrentarían el próximo 07 de Abril en la estelar del UFC 223. Pero Ferguson salió del evento por lesión de rodilla y será reemplazado por el Campeón de Peso Pluma, Max Holloway. Hay que señalar que esta es la cuarta vez que la compañía del Octágono intenta organizar Ferguson vs. Nurmagomedov.

El presidente del UFC, Dana White, fue claro en una entrevista con ‘ESPN’ al asegurar que nunca más intentarán que Khabib y Tony se encuentren en la jaula:

Dana White: “Claro que no. Nunca más volveré a programar esa pelea. Nunca más”.

En cambio, el padre y entrenador de Khabib, Abdulmanap Nurmagomedov, aseguró que Ferguson sigue siendo un rival con quien su hijo deberá pelear en el futuro (vía RTSport):

Abdulmanap Nurmagomedov: “En tanto Ferguson sea capaz de caminar, demandaremos esta pelea. Estamos listos para enfrentarlo en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. Le deseamos que se recupere, y esperamos por él”.

Abdulmanap también se refirió a Holloway, el nuevo rival de Khabib:

“Es un oponente muy peligroso que venció a (José) Aldo en su última pelea. Es un peleador muy veloz e inteligente, así que este es un combate muy interesante. Holloway para nada es menos interesante que Ferguson”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)