domingo, 22 de abril de 2018

Frankie Edgar es desafiado por ‘The Korean Zombie’


El ex-campeón de peso ligero del UFC, Frankie Edgar, venía de una derrota por la vía del KO sufrida a manos de Brian Ortega en el UFC 222 del pasado 03 de Marzo. Frankie retornó al camino del triunfo con su victoria por decisión unánime en la revancha que sostuvo con Cub Swanson en la noche de ayer en la co-estelar del UFC Fight Night: Barboza vs. Lee.


Durante la entrevista en el Octágono, Edgar pidió la oportunidad de enfrentar al ganador del encuentro que protagonizarán el Campeón de Peso Pluma, Max Holloway, y Brian Ortega, el próximo 07 de Julio en la co-estelar del UFC 226: Miocic vs. Cormier.

Pero mientras llega el día de Holloway vs. Ortega, Frankie podría aceptar medirse con el ex-contendiente al cinturón de las 145 libras, ‘The Korean Zombie’ Chan Sung Jung. Hace unas pocas horas, Jung hizo una publicación vía Instagram en donde reta a Edgar:

Chan Sung Jung: “Frankie Edgar quiero pelear contigo”.

Una publicación compartida de 정찬성 (@koreanzombiemma) el

Por su parte, ‘The Korean Zombie’ - quien no peleaba desde 2013 - retornó a la competición con un triunfo por KO ante Dennis Bermúdez en el UFC Fight Night 104 de Febrero de 2017. Y se esperaba que entrara al Octágono con Ricardo Lamas en el UFC 214 de Julio del año pasado, pero Jung se vio forzado a salir de la cartelera por una lesión de rodilla.