jueves, 19 de abril de 2018

Frankie Edgar: “Todavía estoy motivado, aún estoy hambriento”


El ex-campeón de peso ligero del UFC, Frankie Edgar, viene de una derrota por la vía del KO sufrida a manos de Brian Ortega en el UFC 222 del pasado 03 de Marzo. Edgar ahora tiene la tarea de medirse ante Cub Swanson - quien también viene de ser derrotado por Ortega - pelea que tendrá lugar el próximo 21 de Abril.

Ha pesar de que Ortega le propinó su primera derrota por finalización, Edgar no se desanima y entrará a la jaula del UFC Fight Night 128 para demostrar que aún tiene el nivel que antes lo llevó a ser monarca de las 155 libras (vía UFC.com):

Frankie Edgar: “Todos cambian de pelea a pelea y cuando has acumulado algunas millas, cambiarás todavía más. Creo que (Swanson) va a llegar más motivado. Él quizá vea algunas debilidades que necesita explotar, pero se va a dar cuenta de que soy el mismo sujeto (de siempre)”.

“Todavía estoy motivado, aún estoy hambriento. Sé que tengo una derrota, pero no es como que recibí una paliza o algo así. Tengo la sensación de que lo estaba haciendo realmente bien en esa pelea. (Ortega) me atrapó con un golpe que no vi, me sacudió bastante bien, y esa simplemente es la manera en la que resultaron las cosas. Pero iré allí para demostrar que todavía soy el mejor de esta división, o al menos uno de los mejores”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)