martes, 24 de abril de 2018

Jacaré Souza: “En dos peleas me convertiré en campeón de peso medio del UFC”


El ex-campeón de peso medio de Strikeforce, Ronaldo ‘Jacaré’ Souza, viene de una victoria por la vía del KO sobre Derek Brunson (UFC on Fox 27), y ahora tendrá la tarea de medirse ante Kelvin Gastelum el próximo 12 de Mayo en la co-estelar del UFC 224: Nunes vs. Pennington.

Jacaré dio una entrevista para ‘MMA Fighting’, en donde aseguró que sus próximas dos peleas serán triunfos que lo llevarán a convertirse en el nuevo monarca de las 185 libras:

Jacaré Souza: “Si lo analizas, no hay mejor opción. Chris Weidman no puede pelear en este momento, está lastimado. Kelvin Gastelum está aquí para pelear, yo estoy aquí para pelear. Esto es lo que va a suceder: En dos peleas me convertiré en campeón de peso medio del UFC”.

“No es falta de respeto, sólo tengo confianza. En dos peleas me convertiré en campeón de peso medio del UFC. Estoy trabajando en eso, creo en ello, y sucederá. Kelvin es un combate duro, difícil, complicado, pero estoy aquí para vencer a cualquiera, y ganaré dos peleas para convertirme en campeón del UFC”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)