miércoles, 11 de abril de 2018

Jedrzejczyk habla sobre un posible cambio al peso mosca y un tercer combate con Namajunas


La ex-campeona de peso paja del UFC, Joanna Jedrzejczyk, tuvo la oportunidad de recuperar el cinturón en la revancha con la Campeona de las 115 libras, Rose Namajunas, combate realizado en la co-estelar del UFC 223.

Namajunas vs. Jedrzejczyk fue un gran combate que terminó con otro triunfo para Rose (decisión), y ese resultado prácticamente garantiza que Joanna tendrá muy difícil conseguir otra oportunidad al título de peso paja mientras ‘Thug Rose’ sea la reina de esa división.

Jedrzejczyk dio una entrevista para ‘MMANytt’ en donde habló sobre un posible cambio a la división de peso mosca, categoría en donde Nicco Montaño es la actual campeona. Pero Joanna todavía tiene toda la intención de recuperar el título de las 115 libras, sin importar que tenga que medirse por tercera vez con Rose:

Joanna Jedrzejczyk: “Definitivamente sería una opción más saludable. Luego de 15 años en el deporte, mi metabolismo se está desgastando… Tenemos algunos límites. Y aunque creo que los límites sólo están en nuestras cabezas, el tiempo continúa. Pero todavía me siento joven, mi último campamento fue el mejor campamento de mi vida”.

“Ya veremos, quizá tenga una pelea de debut en el peso mosca, pero conseguir el cinturón de peso paja definitivamente es mi objetivo. Muchos me preguntan acerca de una trilogía, como ya dije, no lo sé. No sé si Rose aún será la campeona. Todavía tengo hambre de pelear con las mejores, de alcanzar los trofeos más importantes, tal como lo he sentido durante 15 años de carrera. Así que mi intención es volver a pelear por el cinturón del UFC”.

“¿Rose se mantendrá como campeona? No lo sé, ya veremos. Como ya vimos, ella sólo defendió su título por primera vez. Felicitaciones, nuestra pelea fue excelente, estoy muy orgullosa de eso. Ya veremos qué pasa, tal vez tengamos una trilogía”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)