jueves, 19 de abril de 2018

Joe Rogan: “Conor está recibiendo trato especial. Y eso no es bueno para nadie”


Conor McGregor terminó tras las rejas luego del incidente previo al UFC 223, en donde él arrojó una plataforma rodante en contra de un autobús lleno de peleadores quienes iban a participar en la cartelera del pasado 07 de Abril. Estas fueron las consecuencias del violento comportamiento del irlandés: Artem Lobov acompañó a Conor durante el altercado, y por eso fue retirado del evento. Y Michael Chiesa y Ray Borg tuvieron que salir de sus respectivas peleas debido a lesiones ocasionadas por los fragmentos de vidrio de la ventana que McGregor quebró.

El comentarista del UFC, Joe Rogan, se refirió en su podcast ‘The Joe Rogan Experience’, al incidente protagonizado por el irlandés. A Rogan le molesta el hecho de que pareciera que McGregor está recibiendo trato especial a pesar de la gravedad de sus acciones (vía MMAMania):

Joe Rogan: “No diría que fue provocado por el alcohol, es más un comportamiento de cocaína. O simplemente fue parte de su acto. ¿Qué hubiese pasado si esa plataforma hubiera golpeado en la parte en donde estaba sentada Rose (Namajunas) y que Rose hubiese terminado con un corte en el rostro? Michael Chiesa, me entristece que haya resultado con un corte, pero Chiesa es un bastardo muy rudo, estará bien. Probablemente está molesto, va a demandar a Conor y hará un montón de dinero demandándolo. ¿Pero y qué tal si hubiese golpeado a Rose? Todo el jodido mundo lo odiaría. ¿Qué tal si Rose hubiera quedado ciega de un ojo a causa de eso? Ray Borg tuvo cortes en sus ojos, así que es completamente posible. Lo alcanzaron algunos fragmentos de vidrio, quedó con la córnea lastimada. Imagino que Chiesa presentó una denuncia la cual llevará a una demanda. Si yo fuera Conor, arreglaría todo por fuera de la corte porque si pierde por un delito grave, entonces está jodido. Probablemente ni siquiera le permitan entrar al país. Démosle la vuelta a la situación: imaginen que Ray Borg lanzó esa plataforma rodante con Conor estando dentro (del bus). Estaría acabado, su carrera habría terminado. La cosa más molesta de esto es que sabemos que Conor está recibiendo trato especial. Lo está recibiendo y eso no es bueno para nadie”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)