martes, 24 de abril de 2018

Joe Rogan sobre la relación entre McGregor y el UFC: “Es realmente fascinante. Están imprimiendo dinero”


Luego de atacar un bus lleno de peleadores quienes iban a participar en el UFC 223 del pasado 07 de Abril, Conor McGregor y su equipo no recibieron sanciones por parte de la compañía del Octágono - agresión por la que Ray Borg y Michael Chiesa resultaron lastimados y posteriormente retirados de la cartelera. Incluso no sería extraño que Conor esté siendo considerado para ser el próximo rival del actual Campeón de Peso Ligero, Khabib Nurmagomedov.

El comentarista del UFC, Joe Rogan, en un reciente episodio de su podcast, ‘The Joe Rogan Experience’, dio su opinión sobre la relación especial que tiene el UFC con McGregor:

Joe Rogan: “Sigue jodiendo con sus cosas y nadie dice, ‘Líbrense de él’. (Conor) vale tanto dinero. Es realmente fascinante. Imaginen si Ray Borg cambiara de papel. Si Ray Borg se hubiese presentado con todos sus chicos gritando y arrojando una plataforma rodante a la ventana, estaría acabado por siempre. Piensen acerca de Paul Daley. Paul Daley debe estar en casa diciendo, ‘¡Hijo de perra! ¡Vete a la mierda Dana White!”.

“Hasta que llegues a la estratósfera de Conor McGregor… Hay tanto dinero por hacer, ese es el problema. Las reglas se pasan por alto. Todo lo que hizo Paul Daley fue lanzar un puño a Josh Koscheck después (de que la pelea había terminado). ¡Ni siquiera lo conectó! Eso pudo haber sido resuelto”.

Nota: Daley fue vetado de por vida del UFC por la agresión a Koscheck.

“En este juego hay un nivel en donde eres tan valioso - si Conor McGregor hace una pelea de Pague-Por-Ver, incluso si hacen esas tonterías que hicieron con Mayweather - si lo hacen, simplemente imprimen dinero. Están imprimiendo dinero. Les resulta tan difícil no tomar todo ese dinero”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)