viernes, 20 de abril de 2018

Khabib sobre un potencial combate con McGregor: “Estamos en charlas, pero si toma demasiado tiempo, no lo quiero”


Khabib Nurmagomedov vs. Conor McGregor es uno de los posibles combates que generan más expectativas. Y es que tener a Nurmagomedov defendiendo el cinturón de las 155 libras ante un ex-campeón despojado en el primer evento del UFC en Rusia, definitivamente es una combinación que llama la atención.

Nurmagomedov recientemente estuvo presente en un evento para los medios en Rusia, allí Khabib sugirió que ha estado en contacto con el irlandés para empezar a hablar sobre el potencial encuentro, pero Khabib también dejó claro que no está dispuesto a esperar demasiado tiempo (vía MMANytt):

Khabib Nurmagomedov: “Estamos en charlas, pero si toma demasiado tiempo, no lo quiero. Si quiere pelear este año, entonces podemos pelear. De lo contrario, no lo sé. No esperaremos demasiado. Quiero pelear con Conor, y si él puede pelear, entonces lo enfrentaré”.

Sin embargo, McGregor no es la única opción para Khabib. En las 155 hay muchas alternativas, aunque el ruso destacó que tiene poco interés en entrar a la jaula con Eddie Álvarez:

“Está Tony Ferguson, pero no creo que vaya a pelear pronto (por la lesión de rodilla). Luego está Álvarez, él quiere pelear, pero falta algo. Puede que esté o no al tanto de esto, pero le diré que se vaya”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)