miércoles, 4 de abril de 2018

Max Holloway dice que si vence a Khabib Nurmagomedov, defenderá los dos títulos


El Campeón de Peso Pluma del UFC, Max Holloway, demostró que de verdad es uno de esos peleadores que hablan en serio cuando dicen que enfrentarán a cualquier rival, en cualquier momento, y en cualquier lugar.

Holloway aceptó entrar como reemplazo del lesionado Tony Ferguson con apenas 6 días de anticipación, y se medirá ante Khabib Nurmagomedov en la estelar del UFC 223 del próximo sábado, en lo que será un combate por el campeonato indiscutido de peso ligero.

Si Holloway vence a Nurmagomedov, entonces entraría a hacer parte del selecto grupo de peleadores que han ganado cinturones del UFC en dos divisiones de peso, junto a BJ Penn, Randy Couture, Conor McGregor, y Georges St-Pierre. Y Max no se detiene allí, también planea protagonizar defensas de ambos títulos. ‘Blessed’ se refirió a este tema en una reciente transmisión en Instagram (vía MMAJunkie):

Max Holloway: “Seguro, es histórico. Oportunidades como esta no se dan… Llegan una vez en la vida. En realidad solo un sujeto lo ha logrado. Esto es histórico. Esto es enorme. Ser un dos veces campeón, es genial ser campeón de dos divisiones de peso. Pero tenerlos (simultáneamente) es incluso mejor, y defender esos cinturones va a ser incluso más grande que eso”.

“Creo que esto consolida - me lleva a la etapa de ser considerado con el estatus de leyenda. Pero todavía tengo mucho por hacer. Sólo tengo 26. Aún tengo mucho tiempo en este deporte y quedan muchos más peleadores. Pero primero lo primero: Khabib está en la lista, luego podremos continuar a partir de allí”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)