miércoles, 4 de abril de 2018

Namajunas sobre Jedrzejczyk: “La he estado enloqueciendo desde que estoy por aquí”


Joanna Jedrzejczyk fue la campeona absoluta de peso paja del UFC. 14 triunfos en línea (8 en el Octágono) le valieron convertirse en una de las atletas más dominantes de las MMA. Pero eso terminó cuando Joanna tuvo que medirse ante la finalista del The Ultimate Fighter 20, Rose Namajunas, en el UFC 217 de Noviembre del año pasado. Rose sorprendió a todos noqueando a Jedrzejczyk en el primer asalto.

Namajunas vs. Jedrzejczyk II tendrá lugar el próximo 07 de Abril en la co-estelar del UFC 223. Rose dio una entrevista para ‘FloCombat’, en donde habló acerca de cómo según ella, su presencia intimida a la ex-campeona:

Rose Namajunas: “Creo que le arrebaté (su intimidación) en el momento en que supo de mí. Creo que se intimida sólo con mi presencia, incluso desde que aparecí en escena. La he estado enloqueciendo desde que estoy por aquí. No pienso que eso vaya a cambiar en esta pelea”.

Rose planea finalizar a Jedrzejczyk para luego reinar como una campeona dominante

“Constantemente mejoramos mi juego. Mis reacciones, mis reflejos, física y mentalmente, parece que en este momento para mí todo es perfecto para ser una campeona dominante”.

“No sé qué va a suceder. Todo lo que sé es que voy a golpearla en el rostro, tomaré su espalda, y la voy a estrangular”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)