miércoles, 25 de abril de 2018

Neil Magny: “Soy fan de cuando el UFC decide programar encuentros por título interino”


El Campeón de Peso Wélter del UFC, Tyron Woodley, quizá no es el monarca más popular de la compañía del Octágono, pero participó en cuatro peleas titulares en un periodo de un año, y eso es destacable si tenemos en cuenta el ejemplo de Conor McGregor, quien fue despojado de dos títulos por inactividad.

El peleador de peso wélter del UFC, Neil Magny, dio una entrevista para ‘MMA Junkie’, en donde expuso sus argumentos para que el UFC empiece a considerar entregar cinturones interinos más seguido, ya que eso supondría un respiro para los Campeones como Woodley, quienes entran a la jaula muy seguido:

Neil Magny: “Soy fan de cuando el UFC decide programar encuentros por título interino. Por un lado, le da al campeón un descanso, y le permite (a otro) disfrutar de ser campeón. Segundo, prepara el escenario para resolver quién es el verdadero contendiente número 1. Woodley hizo su trabajo, defendió el título 4 veces en 12 meses, y ahora está lesionado, puede alejarse del deporte durante un tiempo para lidiar con su lesión. Con el tiempo no estanca la división. No dejen que esos sujetos esperen a que regrese. Permitan que la división continúe moviéndose al tener un campeón interino. Así los chicos podrían salir y ganar más para sus familias, para ellos mismos, y para su futuro”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)