martes, 3 de abril de 2018

Nurmagomedov dice que a diferencia de Holloway, él no aceptaría una pelea con 6 días de anticipación


El Campeón de Peso Pluma del UFC, Max Holloway, no es alguien que le ponga problema al hecho de aceptar combates con poco aviso. De hecho, Holloway aceptó entrar como reemplazo del lesionado Tony Ferguson, para enfrentar a Khabib Nurmagomedov por el cinturón indiscutido de peso ligero. Max tiene menos de una semana para dar el peso y para organizar un plan de pelea para un rival tan complicado como lo es Khabib. Holloway vs. Nurmagomedov tendrá lugar el próximo sábado en la estelar del UFC 223.

Incluso el propio Khabib reconoce que aceptar un combate con tan poca anticipación es un riesgo. ‘The Eagle’ se refirió a este tema en una entrevista con ‘The MMA Hour’ (vía MMAFighting):

Khabib Nurmagomedov: “Me preocupo por mi legado. No quiero pelear por dinero. No peleo por dinero. Cada persona es diferente”.

“Si el UFC tiene un problema, es problema del UFC. Por eso es que mi nombre es Khabib. El nombre del UFC es UFC. Me preocupo por mi legado. ¿Por qué alguien tomaría una pelea seis días antes de la pelea? Yo no haría eso”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)