martes, 10 de abril de 2018

Nurmagomedov dice que Ferguson debe conseguir otra victoria antes de pelear por el título


Khabib Nurmagomedov venció a Al Iaquinta en el UFC 223 y se convirtió en Campeón de Peso Ligero. Iaquinta fue un oponente de reemplazo que aceptó la pelea a último minuto.

Originalmente, el combate estelar del UFC 223 sería protagonizado por Nurmagomedov y Tony Ferguson, pero Ferguson sufrió una lesión de rodilla que lo obligó a salir del evento. Esa fue la cuarta vez que la compañía del Octágono intenta realizar Nurmagomedov vs. Ferguson.

Durante la conferencia de prensa luego del UFC 223, Khabib reveló que no piensa darle un chance inmediato al título a Ferguson (vía Sherdog):

Khabib Nurmagomedov: “Sigo queriendo esta pelea. Chicos, recuerden, la última vez cuando yo fui forzado a salir del UFC 209, el UFC me dijo, ‘Si quieres merecer la oportunidad al título, tienes que pelear con un chico del Top’. Cuando te lesionas, es tu culpa. Tengo un montón de lesiones. Tuve un LCA, un LCM, una cirugía de espalda, una cirugía de mano, costillas fracturadas. Regresé, nunca me rindo. Ahora él está lesionado. No es mi culpa. No es culpa de Dana White. Es su culpa”.

“Por favor, regresa, pelea con alguien más y hazte merecedor (de la oportunidad). Tony Ferguson es un sujeto rudo. No quiero hablar basura acerca de él. Sé que siempre habla basura. Se vio forzado a salir y se mantenía hablando. Cierra la boca, él se salió. Es un gran peleador, pero es un poco estúpido. No entiendo a este sujeto”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)