lunes, 30 de abril de 2018

Si vence a Max Holloway, Brian Ortega quiere enfrentar a Khabib Nurmagomedov


Brian Ortega viene de un triunfo por sumisión sobre el ex-campeón de peso ligero del UFC, Frankie Edgar (UFC 222). Ortega ahora tendrá la oportunidad de enfrentar al Campeón de Peso Pluma, Max Holloway, pelea que tendrá lugar el próximo 07 de Julio en el UFC 226.

Pero Brian no sólo piensa en obtener el cinturón de peso pluma. ‘T-City’ de hecho espera vencer a Holloway para luego desafiar al monarca de peso ligero, Khabib Nurmagomedov. Ortega se refirió a este tema en un reciente evento para los medios (vía MMAJunkie):

Brian Ortega: “Está en mi radar. En este momento tengo una gran pelea, pero esa pelea está en el radar. Tengo que ser exitoso el 07 de Julio, y con algo de suerte, puedo hacer que suceda después”.
Ortega ya había expresado previamente su interés en subir a la clase de peso de las 155 libras (vía BJPenn.com):

“Definitivamente he pensado en ello. Mi objetivo es que si tengo éxito ante Max Holloway, entonces voy a buscar algunas cosas y oportunidades en la división de las 155 libras. Necesitamos un encuentro perfecto, no una pelea promedio. Definitivamente quiero darle una guerra (a los fans), algo loco, algo grande”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)