domingo, 29 de abril de 2018

(Vídeo) Chael Sonnen insulta a Fedor Emelianenko durante el primer cara a cara


Ayer, la leyenda de las MMA y ex-campeón de peso completo del PRIDE FC, Fedor Emelianenko, hizo que todos los fans quienes veían la estelar del Bellator 198, se pusieran de pie gracias a su triunfo por la vía del KO sobre el ex-campeón de peso pesado del UFC, Frank Mir.


Con esta victoria, Fedor entra a la semifinal del World Grand Prix de Bellator del cual saldrá el nuevo campeón de peso completo de esa promotora de MMA. Emelianenko ahora tendrá la tarea de medirse con el ex-contendiente a los títulos de peso medio y semicompleto del UFC, Chael Sonnen, quien viene de imponerse por decisión unánime sobre Quinton ‘Rampage’ Jackson.

Una vez terminado el combate estelar del Bellator 198, Sonnen ingresó a la jaula y aprovechó para hablar un poco de basura acerca de Fedor, aunque ‘The Last Emperor’ - quien proviene de Rusia - seguramente no entendió la mayoría de las palabras de su próximo oponente:

Chael Sonnen: “Creo que lo único que odio más que estar aquí en Chicago, es estar en este ring contigo. Y te aseguro que la próxima vez que yo esté (aquí), no va a durar demasiado”.



Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)